ZACK KING: El mago más famoso de Vine

Twitter introdujo vine en 2012 como una plataforma que permitía compártir videos de no más de 6 segundos, razón por la cual no muchas personas pensaban que tendría éxito, sobre todo cuando otras plataformas sociales te permiten compartir videos sin esta limitante; sin embargo los usuarios de Twitter se fueron dando cuenta que existía un sitio para Vine en el mundo de las redes sociales.

Pronto surgieron “Viners” como se les llama a los usuarios que usando esta plataforma se volvieron famosos y exitosos y que ganan dinero compartiendo su talento a través de Vine, consiguiendo maravillar a sus seguidores en solamente 6 segundos, un reto muy complicado.

arabuko_zack_king_002Uno de estos “Vinestars” o estrellas de Vine es el mago de nombre Zack King, quién realiza pequeños videos mostrando trucos realmente bien ejecutados que han sorprendido el mundo de las redes sociales.

Hoy en día Zack cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores al aprovechar excelentemente el concepto “nano vídeos” y a las particularidades de la aplicación móvil de Vine, realizando trucos mágicos en solo segundos en los que juega con nuestra percepción mediante ilusiones ópticas bastante bien elaboradas.

A continuación te invitamos a disfrutar algunos de los mejores videos de Zack King, los cuales además de sorprenderte te regalarán un rato de buen humor:

¿Y tu empresa ya le está sacando provecho a VINE como Zack King?

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*