Y tú, ya le entraste al Pinterest?

De un tiempo acá, empezaron a aparecer en las redes sociales imágenes formadas por un conjunto de otras imágenes todas relacionadas entre sí. Las que más han llamado la atención, sobre todo en las mujeres, son las referentes a la moda o mejor conocidas como Outfits diarios.

Nos pusimos a investigar de dónde venían esas imágenes y nos encontramos con una Red Social prácticamente nueva (fue creada en el 2010) llamada Pinterest. Pinterest permite a sus usuarios crear y administrar colecciones de imágenes a través de unos tableros personales temáticos. Además, los usuarios pueden buscar a otros usuarios y ver sus “pinboards”, hacer “re-pin” o simplemente darles “Me Gusta”.

Pinterest tiene como misión conectar a todos los usuarios en el mundo, a través de cosas que encuentre interesantes. Entre los temas populares se encuentran viajes, moda, coches, películas, deportes, arte, decoración y humor.

Para todos los interesados en formar parte de Pinteres, aquí les dejamos como empezar:

Primeramente tendrás que registrarte. Puedes hacerlo a través de su página www.Pinterest.com o bien, descargando la aplicación en tu Tablet o Celular. Para registrarte, requeriras una cuenta de Facebook, de Twitter o de Correo Electrónico.

Una vez registrado, podrás observar todos los tableros, es decir, las categorías en las que van cada una de las fotografías que los usuarios han ido subiendo.

Sobre Arabuko