XV Congreso Internacional de Calidad

Este pasado 23 de Septiembre, se llevó a cabo la 15va. Edición del Congreso Internacional de Calidad, mismo que tiene como propósito ofrecer a los asistentes y participantes una innovadora estructura en el programa, con sólidas propuestas en conferencias, coloquios y talleres impartidos por expertos ponentes de talla nacional e internacional. En el Congreso se incluyó una Sala de Autodiagnóstico para las MIPyME’s, Networking con Compradores Nacionales y Extranjeros, así como un área de Stands institucionales.

El Congreso Internacional de Calidad es un foro de actualización y negocios que COMPITE ha realizado por más de 14 años; está dirigido al sector empresarial  y en él se llevan a cabo Conferencias, Seminarios, Talleres, Encuentro de Negocios, Autodiagnóstico,  a cargo de expertos Nacionales e Internacionales, asimismo pretende difundir los Casos de Éxito que empresarios mexicanos han implementado para el desarrollo de su negocio.

Este año, la sede fue en el Hotel Hilton México City Reforma, ubicado en Av. Juárez 70, Colonia Centro, en la Ciudad de México, Distrito Federal.

Entre los conferencistas de este año, se encontraron:

– Bob Alisic, Holanda, con “El futuro de la ISO 9001”
– Xavier López Ancoma, México, con “Innovación en la Cadena de Valor”
– Mauricio Kuri Curiel, México, con “Calidad: Base de la productividad”
– Eloísa Dávalos, México, con “La mujer empresaria en la cadena de valor”

Sobre Arabuko