Whitepaper: los desafíos actuales del Community Manager

De los 7 mil 500 millones de habitantes que hay en el planeta, dos mil millones 340 mil son usuarios de redes sociales, según datos obtenidos de Statista. Los servicios de social media son un medio de comunicación, y de relación con otros, muy importantes para la vida de muchos y a esto se han sumado las marcas.

Los community managers, social media managers, expertos en el manejo y creación de estrategias en redes son hoy un elemento indispensable de la industria publicitaria. Pero no siempre ha sido así.

Atrás quedaron los tiempos en los que las compañías comenzaban a darse cuenta de la importancia de social media y le daban el control de las cuentas al empleado o amigo que tenía muchos followers o al becario sin experiencia laboral.

A finales de la década pasada las marcas y agencias trataron de descifrar cómo debería ser la comunicación con los consumidores a través de las redes sociales y el cambio en estas, la evolución de Facebook, Twitter y la popularización de Instagram o Snapchat hasta llegar a la comunicación digital de hoy.

Hoy el community manager tiene una mayor importancia porque es quien tiene la voz de la marca y se requiere que tenga conocimientos mucho mayores que los que se necesitaban hace siete años.

Sí estás interesado en conocer más sobre las estrategias que tu empresa requiere en cuestión de marketing en Arabuko es un placer atenderte. Por eso, te ofrecemos diferentes medios para responder a cada una de tus solicitudes de la manera que más te convenga, puedes visitarnos en Blvd. Pedro Infante 3773, Int 405, en el Edificio del Parque de Emprendimiento e Innovación Sinaloa (PEIS), ubicado a un costado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Culiacán, Sinaloa, México. C.P. 80100 o comunícate a los teléfonos: 01 (800) 001-3030 y (667) 753-8444. También puedes localizarnos a través de las redes sociales en: Facebook.com/Arabuko y Twitter.com/Arabukomx.

Fuente: Merca 2.0

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*