WhatsApp permitirá ocultar las palomitas azules

Después de la gran controversia y declaraciones que ocasionara la función que se habilitó cuando un mensaje ya fue leído en WhatsApp, o mejor dicho la doble palomita azul; el servicio de mensajería instantánea ahora tendrá la opción de ocultar las polémicas palomitas.

Esta nueva función, que ya había sido filtrada hace algunos días, aparece en la última versión de WhatsApp, la 2.11.444, para el sistema operativo Android y funciona de manera similar a como lo hace la opción de ocultar la última hora de conexión, en donde si se deshabita la opción, no podrás ver la de los demás.

Para desactivar la opción de las “palomitas azules” es necesario que accedas a Ajustes->Info de cuenta->Privacidad.

Para obtener la versión más reciente de WhatsApp es necesario que descargues el APK desde este link, ya que de momento aún no está disponible en la tienda de aplicaciones de Android. Por el momento no se tiene información sobre una actualización a la app en otros sistemas operativos, pero seguramente en los próximos días se estarán liberando las respectivas versiones.

Esta posibilidad seguro dejará contento a más de un usuario, pero avivará aún más las discusiones en otras relaciones sobre por qué se tiene la necesidad de ocultar esta información. El cuento de nunca acabar, señala Unocero.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*