Whatsapp llegó a las PC´s

Después de varios años de rumores, finalmente el gigante de la mensajería móvil por internet Whatsapp anunció la aparición de esta aplicación en los navegadores web de las computadoras personales, para lo cual se hará necesario que el usuario de su teléfono celular lo vincule con la PC, aunque los mensajes seguirían almacenándose en su celular.

De acuerdo a los rumores que circulan por la web para usar whatsapp web es necesario abrir el enlace www.web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome; allí aparecerá un código QR, hay que abrir WhatsApp en el teléfono para escanearlo y listo, ya se puede empezar a utilizar en tu computadora persona.

Aunque por el momento Whatsapp web fue lanzado exclusivamente para computadoras personales, lo cual excluye a aquellas con sistemas IOS (Computadoras Apple), se espera que dentro de poco tiempo la tecnología llegue también a esto dispositivos.

arabuko_marketing_digital_whatsapp_pc_002

Hay que aclarar que para utilizar este servicio es necesario tener instalada la versión más reciente de esta aplicación en tu Smartphone, de otro modo será imposible vincular tu PC con tu dispositivo móvil.

Desde el mes de enero ya es posible realizar esta vinculación para todos los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, Windows Phone, Blackberry y Nokia s60.

Esta innovación representa una oportunidad fantástica para quienes han incorporado el uso de plataformas de mensajería móvil a su estrategia de Social Media Marketing.

¿Qué usos crees que podrías darle a Whatsapp en tu mezcla de medios digitales ahora que es posible trabajar con él desde una PC?

Por Gilberto Rodríguez

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*