Call center

VoIP, la mejor alternativa de comunicación para tu empresa

Si has escuchado hablar sobre el futuro de la telefonía seguramente te has encontrado con el termino VoIP ¿Pero qué es y qué ventajas especificas puede brindarnos?

El concepto de VoIP significa voz sobre protocolo de internet por sus siglas en inglés “voice over IP”. La VoIP se diferencia de la telefonía analógica por enviar la señal de voz en formato digital, a través de paquetes de datos enviados por internet.  Otra característica importante de este innovador servicio es que se puede ahorrar en cargos altos de telefonía, principalmente de larga distancia y no se necesita poseer un gran ancho de banda para disfrutar de sus beneficios.

En SysPAD ofrecemos las más eficientes soluciones para tu empresa como el servicio de VoIP, que permite utilizar una sola Red voz sobre la red de datos, multitud de DIDs (numeración entrante),  llamadas simultaneas limitadas únicamente por la conexión a internet, una central más potente, extensiones remotas, escalabilidad, mensajería unificada y llamadas gratis entre sedes y extensiones remotas.

Las funciones básicas de nuestro servicio de comunicación permiten configurar música de espera en base a archivos MP3, transferencia directa o consultiva, desvíos, capturas de grupo o de extensión, conferencia múltiple, aparcamiento de llamadas, llamada directa a extensión, retrollamada, megafonía a través del altavoz del teléfono y DND (no molestar).

Un aspecto muy importante a considerar es que en los teléfonos convencionales únicamente dos personas pueden hablar a la vez por línea. Con la VoIP se pueden configurar conferencias en tiempo real con tantas personas como su ancho de banda se lo permita. Además con una sola línea se pueden tener varias llamadas entrantes y salientes.

El futuro de la VoIP es muy prometedor, ya que cada vez son más las empresas que encuentran en este sistema grandes ahorros, tanto que el servicio para casa habitación ya empiezan a tener demanda en nuestro país y a hacerse de un importante segmento del mercado.

Para conocer más sobre el servicio de VoIP y recibir asesoría personalizada de acuerdo a sus necesidades, lo invitamos a ponerse en contacto con uno de nuestros asesores. En SysPAD lo estamos esperando.

 

 

 

Para Otras Noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko