Vessel, el sitio que podría hacerle competencia a Youtube

Se trata de un servicio para subir videos que será lanzado durante 2015 el cual podría ser el retador del actuar líder youtube, ya que su contenido después se verá en otras plataformas.

Vessel es un servicio de video creado por un par de ex-ejecutivos de Hulu, que ofrecerá videos libres de publicidad por una suscripción de 2.99 dólares al mes. De acuerdo con The Guardian, Vessel se enfocará en los vloggers y al acceso anticipado al contenido que después se verá en otras plataformas.

De acuerdo con merca20, actualmente la plataforma favorita de los vloggers es YouTube pero Vessel pretende “robárselos” pagándoles más dinero. Según el New York Times, Jason Kilar, uno de los fundadores, pagarán hasta 50 dólares por cada mil vistas a los generadores de contenido, mientras que YouTube paga 2.20 dólares por la misma cantidad de views.

En Vessel, al pagar $2.99 dólares mensuales el usuario tendrá acceso a contenido exclusivo. Por ejemplo, si un vlogger publica los viernes en YouTube, su contenido estará disponible desde e lunes anterior para usuarios sin suscripción en Vessel.+

Creemos en un mundo donde los consumidores pueden disfrutar de contenido de alta calidad en línea – un mundo donde los creadores pueden crear negocios reales y llevar sus producciones a las nuevas alturas. Es por ello que hemos creado Vessel. Señala Vessel en su sitio

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*