Traga luz

Ventanas y tragaluces, razones para considerarlas

Un lugar sin ventanas causa sensación de ahogo y enclaustramiento, además de gastar demasiada energía para proporcionar aire e iluminación. Es por esta razón que las ventanas y tragaluces son esenciales en cualquier construcción.

Imagina que vives en una casa sin una sola ventana y desde adentro no se puede distinguir si es de día o de noche ¿suena acogedor no? La mayoría de las personas nos sentiríamos incomodos en una situación así, pues nuestra naturaleza es estar en contacto con nuestro entorno.

En High Lumen te presentamos las razones para considerar ventanas en todas tus edificaciones de oficina, negocio u hogar. Tal vez el más evidente de los motivos para construir una ventana o tragaluz es que mejoran la iluminación, proporcionando un ambiente natural y relajado. Cuando nuestro espacio se constituye sólo de iluminación artificial las personas tienden a sentirse cansadas con facilidad y, en algunos casos, la vista puede verse afectada.

Otra razón de suma importancia es la ventilación, cuando un espacio no tiene ventanas el clima se sofoca debido a que el oxígeno no fluye y se enrarece. Las ventanas aportan aire puro reduciendo la humedad, malos olores y el calor. Además las ventanas y tragaluces ayudan a conservar el medio ambiente y la economía, porque se reduce el consumo de energía eléctrica en calefacción, ventiladores y luminarias.

Un motivo más es la estética del espacio. Las ventanas y tragaluces hacen que el diseño interior luzca completamente y se vea natural. Así tengamos el diseño más espectacular, sin ventanas no lucirá al ciento por ciento, ya que parecerá más una casa de muñecas. Es por ello que las aberturas siempre están presentes en múltiples formas y lugares: ventanas centradas, laterales, altas, corredizas, entre muchas otras.

Y no podemos olvidar que las ventanas y tragaluces se adaptan a cualquier espacio, ya sea una fábrica, escuela, centro de trabajo, edificios familiares o una casa tradicional. No importa el estilo, colores o formas que tenga la construcción, siempre habrá una ventana o tragaluz que se adapte a nuestro estilo y será muy funcional. Contacte a un experto y le sorprenderá el resultado.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.highlumen.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de Highlumen

Sobre Arabuko