Utiliza los sorteos de Facebook para fidelizar a tus clientes

¿Quieres premiar la fidelidad de los clientes de tu restaurante y no sabes cómo hacerlo? En Arabuko, nuestra agencia, te ayudamos. ¡Facebook será tu gran aliado para que puedas hacerlo!

En este artículo con información de Gourmedia te contamos cómo utilizar las herramientas del marketing digital para premiar la fidelidad de tus clientes. ¡Arabuko te ayuda siempre para que sepas utilizar Facebook!

Marketing online y sus grandes beneficios

El marketing digital tiene multitud de beneficios para tu restaurante. Utilizando las herramientas de forma correcta serás capaz de obtener grandes beneficios, en esta ocasión, no te hablamos de beneficios económicos, sino de fidelización.

Este es un aspecto muy importante, ya que, si consigues fidelizar a tus clientes, estos volverán una y otra vez a tu restaurante. Gracias a ellos, los ingresos mensuales de tu restaurante nunca caerán de forma brusca.

El marketing online tiene algunas herramientas para premiar a estos clientes que tan necesarios son para que un restaurante esté vivo mucho tiempo. Como es el caso de las redes sociales. Estas y más concretamente, Facebook, serán tus grandes aliadas para premiar por ese compromiso diario a tus clientes más exclusivos.

Desde nuestra empresa te vamos a contar cómo debes utilizar esta red social para que seas capaz de conseguir fidelizar a muchos más clientes. La calidad de tu comida es máxima, haz que la calidad de tus acciones de marketing también lo sea.

Sorteos de Facebook para fidelizar a tus clientes

En Arabuko, nuestra agencia de marketing, te recomendamos que realices sorteos mensuales. Esta es la mejor opción para fidelizar a tus clientes.

¿Qué puedes sortear? Puedes sortear cualquier cosa, aunque si tu objetivo es tener el restaurante completo todos los días, te recomendamos que sortees cenas o comidas para dos personas. De esta forma, tu restaurante formará parte de los buenos momentos que esas personas han vivido juntas y eso nunca lo olvidarán.

Además, gracias a estos serás capaz de llegar a otras muchas personas que aún no te siguen, pero que a raíz del sorteo te conocerán y algún día irán a comer o cenar a tu restaurante. ¡Te aseguramos que es una magnífica opción!

Si quieres llegar también a esas personas, indica en el sorteo que, para participar además de compartir, deben mencionar a la persona con la que compartirían esa cena especial. Estamos seguros de que de esta forma las interacciones aumentarán de forma vertiginosa.

Este es el método que te proponemos en nuestra empresa para que consigas tus objetivos. El marketing digital siempre será una buena opción, por lo que debes tenerlo en cuenta siempre. Te ayudará a conseguir tu propósito de forma más sencilla y rápida. ¡Te lo aseguramos!

Si no te entiendes con el marketing online y las redes sociales, puedes contar con nuestra experiencia. Tenemos a los mejores profesionales dispuestos a trabajar junto a ti para conseguir todo lo que te propongas. ¡No puedes dejar escapar la oportunidad!

En Arabuko, nuestra agencia de marketing gastronómico, te estamos esperando. Somos expertos en el sector y estamos seguros de que vamos a conseguir que triunfes en un futuro próximo. Sí estás interesado en conocer más sobre las estrategias que tu empresa requiere en cuestión de marketing en Arabuko es un placer atenderte. Por eso, te ofrecemos diferentes medios para responder a cada una de tus solicitudes de la manera que más te convenga, puedes visitarnos en Blvd. Pedro Infante 3773, Int 405, en el Edificio del Parque de Emprendimiento e Innovación Sinaloa (PEIS), ubicado a un costado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Culiacán, Sinaloa, México. C.P. 80100 o comunícate a los teléfonos: 01 (800) 001-3030 y (667) 753-8444. También puedes localizarnos a través de las redes sociales en: Facebook.com/Arabuko y Twitter.com/Arabukomx.

 

Fuente: Gourmedia

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*