Alex Rivera Fotografia

Una sesión fotográfica es un legado para ser valorado

Una imagen es un recuerdo que se mantiene intacto a través del tiempo, que captura un instante en nuestras vidas y que debe convertirse en un legado que debe trascender a otras generaciones.

Si hablamos de una sesión fotográfica este legado se convierte en algo más valioso, sobre todo cuando el protagonista se pone en manos de un fotógrafo profesional el resultado obtenido alcanza su total potencial.

Una sesión fotográfica profesional captura la esencia de sus protagonistas, los incorpora en una escena e incluso a través de ella es capaz de representarse una historia, una historia digna de ser contada una y cientos de veces.

Para esto es necesario que la sesión se plasme físicamente, puesto que en la actualidad muchas personas suelen cometer el error de dejar sus imágenes en formato digital, olvidando que las computadoras y dispositivos electrónicos, e incluso el internet no tienen palabra de honor y que podrían perderse en el ciberespacio.

Por esta razón, es tan importante plasmar las imágenes en un medio físico, contar con portafolio personal de imágenes que refleje los resultados de esa sesión, en la que se capturen para siempre los momentos, solo de este modo la historia de ese instante podrá ser contada una y otra vez.

Alex Rivera Fotografia

Sobre Arabuko