¿Una iglesia con Mcdonalds?

¿Qué te parecería poder comerte un BigMac y papas fritas mientras escuchas el sermón dominical en tu iglesia favorita?, pues esta es la idea que implementará dentro de poco el concepto McMass (Mac Misa), que busca instalar la franquicia de McDonalds dentro de una iglesia.

Esta disparatada pero innovadora idea es autoría del grupo americano, liderado por Paul Di Lucca, director creativo en la agencia de diseño de marca Lux Dei, que busca por medio de un proyecto de crowdfunding (fondeo colectivo) que busca recaudar un millón de dólares para construir la primer iglesia con McDonalds incluído.

arabuko_marketing_gastronómico_mcdonalds_iglesia_005

 

Sin embargo además de la limitante de los recursos económicos, la innovadora idea de Di Lucca requiere una asociación religiosa que desee compartir el espacio con la franquicia de comida rápida más famosa de los Estados Unidos.

“Ya es hora de que las iglesias se comprometan con el emprendimiento”, afirma el grupo. “A través de la combinación de una iglesia y un McDonalds es posible crear una comunidad comprometida y económicamente autoduficiente, una iglesia popular, y un restaurante McDonald único e inigualable”.

Aunque hasta el momento, el grupo lleva recaudados solo 79 dórales. el grupo se muestra muy optimista, ofreciendo a sus “fondeadores” desde una celebración religiosa, hasta calcamonías y camisetas con el hashtag #Feast4Jesus, hasta que aparezca tu nombre en el muro de donantes de la primera iglesia McDonalds.

arabuko_marketing_gastronómico_mcdonalds_iglesia_004

arabuko_marketing_gastronómico_mcdonalds_iglesia_002

arabuko_marketing_gastronómico_mcdonalds_iglesia_001

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*