Una app para escuchar a tu estómago

– El curioso traductor de Dominos Pizza.

El mundo del marketing gastronómico está repleto de oportunidades que nuestros restaurantes pueden aprovechar para atraer más clientes, aumentar el market share, su posicionamiento o simplemente hacer pasar un buen momento a sus seguidores fortaleciendo el branding. Dominos Pizza entendió bien esto y lanzó recientemente una curiosa aplicación para que puedas traducir los sonidos de tu estómago y saber qué es lo que quiere comer.

La aplicación se llama Domino’s Tummy Translator escucha los sonidos de tu estómago y te indica que sabor de pizza debes elegir para saciar tu antojo.

arabuko_traductor_estomago_gastronomía_001Obvio, esto en realidad es una campaña de marketing cuya finalidad es impulsar la carta de pizzas innovadoras de esta compañía de comida rápida.

Desde luego, la aplicación no debe tomarse muy en serio, pues les repetimos es una campaña de marketing, eso sí, muy efectiva que le ha ayudado a Dominos Pizza a elevar sus ventas y su posicionamiento.

Dominos buscó con ella superar las barreras de la innovación y ofrecer a los consumidores momentos divertidos, a través de ello se puede mostrar de una forma más graciosa la gran variedad de pizzas que la empresa tiene en carta. Al pedir la pizza personalizada sugerida por la aplicación los usuarios obtienen un descuento, dado que el 62% de los pedidos se realizan online y un 50% de ellos a través de los teléfonos móviles, la aplicación permitirá relacionarse con sus clientes de una manera única y divertida.

La app ayuda a los clientes a conocer la amplia gama de combinaciones de las pizzas y les anima a ser más aventureros a la hora de realizar el pedido dejando a un lado las habituales pizzas por otras más innovadoras.

Si deseas probar el Dominos Tummy Translator, puedes descargarlo, ya sea para Android como para IOS de manera totalmente gratuita.

Por: Gilberto Rodríguez

 

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*