Uber permitirá a sus usuarios utilizar PayPal como medio de pago en México

Uber ha hecho oficial una nueva forma de pago de su servicio: PayPal.

El director general de Uber en México, Rodrigo Arévalo, señaló que con ello buscan brindar un método de pago nuevo que ofrezca la seguridad, la confiabilidad y la cobertura global que necesitan sus usuarios, en múltiples divisas.

De acuerdo con Portal Automotriz, el director de Mercadotecnia en PayPal México, Jesús Padilla, dijo a su vez que el número de negocios que aceptan este método ha crecido enormemente en los últimos 12 meses, por lo que esta alianza demuestra su intención de facilitar la vida de las personas.

“Hoy vemos desde restaurantes y películas a la carta, hasta pago de servicios que aceptan PayPal como una manera fácil y segura de pagar en el sitio web o desde dispositivos móviles”, expuso.

De modo que, ahora los usuarios mexicanos podremos realizar pagos vía PayPal, ampliando notablemente su alcance para usuarios que no cuentan con tarjetas de crédito.

Para configurar este nuevo método de pago basta con ingresar a las configuraciones del servicio y en el apartado de Pago, asociar nuestra cuenta UBER con nuestra cuenta de PayPal para que el costo de los viajes se debiten directamente de nuestro saldo.

Aparte de México, esta funcionalidad está disponible a partir del día de hoy en Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza, sumando de esta manera ya 19 países que aceptan esta modalidad de pago.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*