Twitter trabaja en un botón de “mute”

Twitter sigue apostando por los cambios, recientemente implementó un diseño que permite al usuario modificar en la página web el tamaño de su foto, destacar tuits y utilizar filtros para realizar búsquedas en el perfil de otros usuarios.

Pero en esta ocasión anunció que trabaja en un botón de “mute” que permitirá silenciar los mensajes realmente inútiles o conversaciones de usuarios que seguimos pero que no queremos ver en nuestro timeline.

Por ahora esta función está disponible para algunas plataformas que manejan twitter, como Tweetdeck o Tweetbot, ya que aun se encuentra en fase de prueba y se desconoce cuando esté disponible para todos los usuarios.

En las redes sociales siempre existirán usuarios con diferentes gustos o diferentes opiniones y aunque para ignorar a un cierto número de usuarios, la mejor alternativa hasta ahorita es bloquear, dar unfollow o simplemente crea una lista; ahora la famosa red trabaja en esta opción para que los usuarios que por cuestión laboral o personal no se atreven a dejar de seguirlos.

Sobre Arabuko