Twitter estrena diseño al estilo Facebook

Twitter ha renovado el diseño incorporando nuevos estilos de imágenes de perfil y de portada y también nuevos formatos para los Tweets más destacados, se trata un nuevo diseño que muchos consideran “al estilo Facebook”

El nuevo perfil de la red social le permitirá utilizar una foto de perfil más grande, personalizar su encabezado y presumir en su cuenta sus mejores Tweets entre otras funciones.

Los Tweets que hayan generado más conversación serán más visibles, de tal forma que su contenido más relevante sea más fácil de encontrar.

Con la nueva actualización también puede elegir un timeline; con estas opciones Tweets, Tweets con foto/vídeo, o Tweets y respuestas.

El nuevo perfil ya está disponible para las nuevas cuentas creadas en Twitter, pero probablemente demore unas semanas más la actualización de los perfiles para todos demás usuarios.

Muchos usuarios han criticado la nueva imagen de la red social, afirmando que sus cambios lo hacen cada vez más parecido al perfil de Facebook, mientras tanto, la estrella de cine @zacefron, Michelle Obama @flotus y la tenista profesional @SerenaWilliams ya tienen su nuevo perfil en la red social, echa un vistazo.

Sobre Arabuko