Twitter ahora reproduce videos automáticamente

Siguiendo los pasos de Facebook, Twitter, la red social de los 140 caracteres reproducirá de forma automática los videos y gif en las publicaciones de las cuentas que sigan sus usuarios, lo cual significa muy buenas noticias para los marketeers y publicistas que emplean el video para llegar a los mercados meta.

arabuko_marketing_digital_twitter_reproducción_automática_002Hay que aclarar que con esta modificación no será más necesario dar click para poder reproducir un gif o un video, es decir, el usuario comenzará a ver el video simplemente al navegar en la aplicación.

Al igual que en Facebook, los videos se reproducirán sin sonido, hasta que los usuarios decidan dar click en ellos será cuando el sonido esté disponible, esto para evitar inconvenientes a los usuarios y/o  a las personas que los rodean, además los videos y gif podrán verse en pantalla completa cuando el usuario gire su teléfono de manera horizontal.

Los usuarios de la red social siempre tendrán la opción para que los videos y gif no se reproduzcan automáticamente, por medio de las opciones de configuración de cuenta. Que el usuario desactive la opción de reproducción automática, es una de las circunstancias bajo las cuales no se reproducirá el contenido y la otra es que Twitter detecte que el usuario está en un área de baja conectividad, es decir, el usuario puede determinar reproducir los videos solamente cuando esté conectado a una red wifi, para evitar consumo innecesario de datos de su plan de internet movil.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*