Tubos de Cobre

Tubos

Un elemento indispensable en casi todas las instalaciones hidráulicas es el famoso “Tubo”, el cual se encarga de transportar los líquidos de un sitio a otro de forma eficiente, son resistentes al uso, a la corrosión y cuando son bien instalados son productos con un tiempo de vida muy largo.

Actualmente existen dos grandes variedades en cuanto a los materiales con los que se fabrican los tubos de plomería, los hay de cobre, y también los prácticos tubos de PVC, cada uno de ellos con características bondades y beneficios específicos para cada necesidad de construcción.

En particular los tubos de cobre cuentan con una gran resistencia a la corrosión, lo que los hace sumamente durables, al ser un material liso (no poroso) no existe pérdida de fluídos y además son resistentes a altas presiones.

Por su parte los tubos PVC son muy recomendados para el drenaje sanitario, son prácticos y muy económicos, además su instalación es mucho más sencilla pues no se involucra soldadura, sino que todas las uniones se realizan por medio de adhesivos que son mucho más maleables.

Para seleccionar que tipo de tubería debe utilizar en su proyecto, es necesario tomar en cuenta los niveles de presión a los que se someterá la línea, el lugar en la que será colocada, el presupuesto con el que se cuenta y si contará con apoyo de profesionales para la instalación.

En Kuroda contamos con tuberías de ambos materiales, todas en marcas reconocidas, tanto para instalaciones domésticas como para proyectos industriales. Visítenos, nuestros expertos te aconsejarán cual es la mejor opción para tus necesidades.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.kuroda.com
Queo es el proveedor de los servicios web de GRUPO KURODA

Sobre Arabuko