Tu auto limpio con estos Tips de Autored

Es común en esta sociedad que la imagen sea tu principal carta de presentación, ya sabes, la primera imagen jamás se olvida; pues para lo mismo con tus pertenencias, tu casa, tu vehículo. En el caso de tu carro este lo utilizas todos los días, y todo mundo te identifica en ese vehículo y para bien o para mal el aspecto que tenga es la imagen que tendrán de ti y de tu forma de cuidar las cosas, es por eso que debemos esmerarnos en tener limpio nuestro auto, porque aunque no lo creas el asearlo puede hacer que te dure mucho tiempo la pintura.

Por eso debes tener en cuenta estos pasos para que tu vehículo sea una de tus mejores cartas de presentación.

autored_limpieza_0011.    Aplicar shampoo para exteriores: este producto además de limpiar contiene acondicionadores para la pintura y cera que la protegen de las inclemencias del clima.

2.    Aspirar los interiores: De esta podrás limpiar a fondo la tapicería y los asientos, liberándolos de pelusa, cabellos, polvo y de pequeños insectos como los ácaros.

3.    Aplicar espuma eliminadora de manchas: Es una espuma que se aplica en el interior de vehículo, elimina olores y limpia las manchas de lodo y tierra.

4.    Aplicar liquido limpia cristales: Este se utiliza en vidrios y ventanas, elimina las manchas de grasa que quedan en la superficie por el contacto con las manos, por lo generan son productos libre de amoniaco y esto protege la película del polarizado.

autored_limpieza_0025.    Limpiar los plásticos externos: Para esto existe un líquido especializado el cual nutre las partes hechas de plástico que están expuestas al sol.

6.    Aplicar cera: Esto protege la pintura creando una capa que la cubre del ambiente y los rayos solares, evita que el excremento de aves se pegue y que el agua de lluvia manche la pintura.

7.    Aplicar repelente: Este producto llamada también el “líquido milagros”, evitas que el agua se adhiera al vehículo, funciona impregnando una película invisible la cual repele cualquier líquido.

8.    Exfoliante para la pintura: Aunque no lo crean la pintura de los autos tienen poros los cuales se abren y se cierran dependiendo de la temperatura ambiente, es por eso que este producto limpia las impurezas que se adhieren a estos pequeños poros, no es abrasivo por lo tanto no daña la superficie en que se aplica.

9.    El famoso Armor all: Este producto es un abrillantador de llantas pero además humecta el caucho evitando que se parta y se cuartee.

Bueno, ahí lo tienen amigos, estos son algunas de las recomendaciones para que su auto luzca impecable y llamativo. Recuerda que en AutoRed podrás encontrar los productos que mantendrás tu auto limpio y brillante, acércate a nosotros y obtendrás las mejores marcas así como el mejor servicio, simplemente lo que te mereces.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*