Trending topics en Facebook

“Facebook es un espacio donde personas de todo el mundo se reúnen todos los días para compartir sus ideas y participar en conversaciones en tiempo real. Hoy estamos anunciando los trending topics, un nuevo producto que está diseñado para la superficie conversaciones interesantes y relevantes con el fin de ayudarle a descubrir el mejor contenido de todos a través de Facebook”, publicó el equipo de noticias de la red social.

 

A la derecha de su Servicio de Noticias, verá una lista de los temas recientes más populares. La lista es personalizada, incluye temas sobre la base de las cosas que le interesa y lo que es una tendencia en todo Facebook. Cada tema va acompañado de un titular que explica brevemente por qué está en tendencia. Puede hacer clic en cualquier título para ver los mensajes más interesantes de sus amigos o páginas que hablan de ese tema en particular.

 

Esta función se desplegará por el momento en algunos países seleccionados donde se incluyen; Estados Unidos, Reino Unido, India, Canadá y Australia, posteriormente la plataforma planea continuar para ponerlo a prueba en el móvil. Al igual que lo harán con otras características para una mejora continua de la famosa red social.

Sobre Arabuko