Traxi una nueva app que te dará seguridad al viajar en taxi

Esta nueva aplicación te proporcionará seguridad al viajar en taxi ya que podrás verificar los datos del vehículo ademas de un termómetro de confianza que te auxilia a la hora de usar este medio de transporte.

Aunque por el momento esta app sólo está disponible en el DF a través de Google Play, lo más seguro es que valga la pena esperar que se extienda en más ciudades de la república.

Al ingresar el número de placas, traxi le proporciona al usuario consejos de seguridad y la siguiente información:
-Revista vehicular

-Infracción de tránsito

-Tenencia vehicular

-Año del taxi

-Verificación vehicular

-Durante el viaje el usuario puede ver un mapa (googleMaps) donde ve el camino que a recorrido y puede poner el destino, si hace esto se mostrara la ruta posible que puede tomar el taxi, la distancia y el tiempo que le falta por recorrer.
Puedes agregar hasta dos contactos de emergencia en los que debes agregar su celular y correo, esto servirá para poder activar el modo paranoico o utilizar el botón de pánico.
Al accionar el botón de pánico, se enviara un SMS a tu contacto de emergencia indicándole que revise su correo y donde se enviará tu ubicación y nivel de batería.
Mientras que modo paranoico, (este esta desactivado por defecto) pero al activarse te estarán llegando notificaciones preguntando si te encuentras bien, de no contestarla se envía un SMS a tu contacto de emergencia indicándole que revise su correo para ver tu ubicación y nivel de batería.

Descargar Traxi
Cabe mencionar que una vez iniciado el viaje la app te rastreara cada 5 segundos y si tu celular es apagado durante ale viaje también se notifica a tus contactos.
Traxi esta disponible en español e ingles, y también te permite conectarte con tu cuenta de Facebook para que realices una valoración y dejes un comentario sobre el servicio.

 

ARABUKO_traxi_02

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*