Queo_01_Cristiano_Ronaldo_Fan_Page

Top 10 de páginas con más seguidores en Facebook

¿Cuáles son las páginas que tienen más seguidores Facebook?

Recordemos que en Facebook, hace tres años atrás, en las fan pages de la famosa red social, el botón “Hazte fan” pasó a ser “Me gusta”.

Actualmente, grupos de música, negocios, restaurantes, marcas y famosos pueden crear sus páginas para conectar con sus fans y sus clientes.

Con información de Alex Serrano, a continuación compartimos el top 10 de páginas en Facebook con más “Me gusta”.

10.- Cristiano Ronaldo: El futbolista portugués cuenta con 64 millones de seguidores en su fanpage. Su “personas hablando de esto” está cerca de los dos millones

9.- Michael Jackson: con 66 millones de fans es la página de una persona fallecida con más seguidores en Facebook. Su ‘personas hablando de esto’ supera el medio millón.

8.- Harry Potter: con la saga de películas ya terminada este personaje creado por J. K Rowling sigue teniendo mucho tirón. Cuenta con con 66.300.000 fans y con más de un millón de personas hablando sobre la página.

7.- The Simpsons: La familia favorita de muchos, cuenta con más de 68 millones de seguidores en su fanpage.

6.- Texas HoldEm Poker: La página de la aplicación de este juego es seguida por casi 70 millones de adeptos, en cambio, su nivel de interacción es bajo, con poco más de 117.000.

5.- Shakira: La colombiana tiene más de 73 millones de fieles seguidores la cantante entra en el top 5 de fanpages con más seguidores en Facebook.

4.- Coca-Cola: Es una de las compañías más valoradas del mundo, por lo que no es de extrañarse que se encuentre entre las primeras. Con 75 millones de seguidores es la que una de las que más ha crecido este último mes, un 2.3%.

3.- Youtube: El portal de videos por excelencia, se acerca a los 77 millones de fans en Facebook, pero de acuerdo con especialistas en marketing, su progreso está empezando a estancarse. En los últimos tres meses sólo ha aumentado un 0.9% el número de seguidores.
El engagement

2.- Eminem: el rapero es el subcampeón de este poderoso ranking con 77.250.000 fans y un talking about que supera el millón.

1.- La ganadora del sitio número uno es por lo tanto la fanpage con más seguidores, sitio que ocupa la cantante Rihanna, con nada menos que 80 millones de fans. Esta página ha aumentado un 6.5% su número de seguidores en los últimos tres meses.

Sobre Arabuko