Tips para una mudanza eficiente

Todos habremos de mudarnos alguna vez en la vida. Ya sea por independizarte, por casarte, por comprar una casa, cambio de residencia o cambio de trabajo. Sabemos que esto necesitará que le invirtamos mucho tiempo, y que de alguna u otra manera nos dejará exhaustos.

La difícil y agotadora tarea de empacar para una mudanza puede hacerse un poco más sencilla si se siguen algunos de los siguientes Tips:

1. Al César lo que es del César. Dentro de todas las cosas que tendrás que empacar, habrá unas que son frágiles y otras que no. Invierte tiempo en las que realmente lo requieren, como artítulos de cristal, mismos que tendrás que envolver en plástico con burbujas para que su transportación sea más segura. En cambio, no inviertas tiempo empacando sartenes, ollas, ni cosas que no son frágiles y que pueden transportarse libremente.

2. A mayor peso, menor caja. Busca empacar lo más pesado en cajas pequeñas. Por ejemplo, los libros. Estos suelen ser muy pesados, busca cajas pequeñas para que no queden tan pesadas y no corras el riesgo de que se desfonden. Mejor muchas cajas pequeñas no tan pesadas, que pocas cajas muy pesadas.

3. Plumón de aceite en mano. Marca todas y cada una de las cajas. Por seguridad, no es recomendable marcar cada caja con su contenido. Lo mejor es numerarlas y a la par llevar un listado de cada una, en donde venga todo lo que contiene cada caja. Te será de gran ayuda al momento de desempacar, y podrás llevar un buen control de cuantas cajas estás transportando. Es muy importante que si agregues la palabra Frágil cuando las cajas contengan artículos que requieran un cuidado especial.

4. De closet a closet. Cuando la distancia de la mudanza no es muy larga y tendrás tus cosas en el nuevo hogar en el mismo día, un tip que te ayudará para mudar la ropa que tienes colgada en el closet es el siguiente: Tiende tu cama como normalmente lo haces. Saca la ropa del closet con todo y ganchos y ponga sobre la cama. Protege las puntas de los ganchos con una toalla pequeña y cinta adhesiva para que no se maltrate tu edredón. Envuelve toda la ropa con la ropa de cama, sábanas, cobija, edredón, etc. Haz un bulto ajustando las orillas con algún listón o mecate y transportarlo así. Al llegar a tu nuevo hogar, por el bulto sobre la cama, desenvuelve y Wualá!!! Tendrás tu cama tendida, y tu ropa lista para entrar al closet.
En Transportes TRG ofrecemos a nuestros clientes el servicio de transporte de productos y mercancías hacía el lugar y con las condiciones que se nos  indiquen.

Manejando siempre el respeto en las referencias que nos señalan y cuidando proteger su capital de trabajo, la integridad en las marcas que manejan, siguiéndo las normas de salubridad y seguridad indicadas por las autoridades gubernamentales.

Para Otras Noticias Visita:

www.queo.mx

www.transportestrg.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Transportes TRG

Sobre Arabuko