Tendencias: Mc Donalds Next, su apuesta al futuro

Mc Donalds ha sido una cadena innovadora desde sus mismos inicios, cuando encontró la forma de servir una hamburguesa, papas y refresco en 5 minutos, consiguiendo con esto la receta de su éxito a nivel mundial en el mundo de la comida rápida; y desde entonces ha continuado innovando, y para muestra está el nuevo restaurante que abrieron en el lejano Hong Kong, al que han denominado el McDonalds Next, el restaurant del futuro.

arabuko_marketing_gastronómico_next_001Este Mc Donald´s poco tiene que ver con el concepto de la cadena original, cambiando por completo la imagen que tiene la cadena actualmente.

Para empezar, el establecimiento cuenta con iluminación ambiental, sus mesas cuentan cargadores para celulares, la comida se prepara a la vista de todos y sus menús cuentan con una amplia gana de alimentos saludables.

Esta renovación en el concepto también se refleja en el embalaje de la comida, el uniforme del personal y el servicio a la mesa, en el que se han substituido las clásicas bandejas de plástico por unas muy atractivas de madera.

En el menú se han realizado varios cambios, se ofrece una variada selección de ensaladas recién preparadas, diferentes tipos de galletas “artesanales” y variedades de café recordando al servicio que se ofrece en un café temático.

arabuko_marketing_gastronómico_next_003De acuerdo a nuestras fuentes, este nuevo concepto fue diseñado por los expertos de Landini Associates, compañía especializada en el mundo del diseño, que han venido a revolucionar tanto el diseño arquitectónico de este local, como el mismo concepto del establecimiento, mobiliario, decoración y hasta la oferta de productos.

Dentro de poco tiempo veremos si a McDonalds le funciona o no esta nueva apuesta de concepto gastronómico, pues si este nuevo establecimiento tiene éxito, muy pronto lo veremos replicado en otras partes del mundo.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*