Tecnologia para PYMES

Tecnología, factor de éxito para las Pymes

Es común encontrar que las pequeñas y medianas empresas son capaces de llevar a cabo su negocio de forma muy eficiente, pues están mucho más cerca de sus clientes, los escuchan y pueden atender sus necesidades más rápidamente que las grandes corporaciones; sin embargo las PYMES suelen ser deficientes en el manejo de sus recursos informáticos, lo cual puede comprometer su operación y traerles problemas administrativos y/o fiscales en cualquier momento.

Por ello, para poder revertir estas consecuencias es necesaria la incorporación de tecnologías que ayuden al emprendedor a eficientar estos procesos, de tal modo que este pueda centrarse en la operación del negocio y no tenga que distraerse con procesos administrativos “a pie”; es decir, que mediante el uso de la tecnología de la información pueda optimizar la administración de su negocio.

Esto ha provocado que pequeños y medianos empresarios comiencen a considerar adquirir paquetería de software a la medida de su empresa, un lujo que antes solo los grandes conglomerados comerciales podían darse.

Esto es debido a los casos de éxito en los que una administración eficiente ha demostrado resultados puntuales en los negocios que han realizado la apuesta de invertir en tecnología para la administración de su información por medios digitales.

La Tecnología de información es una herramienta capaz de realizar tareas repetitivas de su empresa como capturar pedidos, facturar, ordenar los despachos, almacenar, procesar y trasformar datos de las actividades operativas mediante el uso de programas y equipos de cómputo.

Como resultado además nos ofrece la posibilidad de consultar la información del ejercicio del negocio como un recurso que nos permite tomar decisiones, tales como compras, posibilidades de expansión, reducción de desperdicios, mejora en calidad del producto o servicio, optimización de tiempos, productividad etc.

Es por esto que le invitamos a considerar emplear la tecnología existente para crear un sistema acorde a su negocio, e incluso, considerar uno hecho a la medida de su empresa; para ello le recomendamos elegir la opción que represente la mejor relación costo-beneficio.

En PAD SYS contamos con una gran gama de soluciones de IT que pueden ayudarle a revolucionar su empresa, a mejorar sus procesos administrativos casi en automático, además con nosotros cuenta usted con un respaldo 24 horas los 365 días del año.

Así es que antes de considerar otras opciones, le pedimos se ponga en contacto con nuestro equipo de asesores para conocer las alternativas que tenemos para potenciar su empresa y aumentar las utilidades de su negocio.

Tecnologia para PYMES

Para Otras Noticias visita:

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*