Soluciones en informatica

SysPAD soluciones informáticas imprescindibles

Las tecnologías de la información y la comunicación en los negocios juegan un papel determinante en el nivel de competitividad de las empresas debido a que están estrechamente relacionadas con la eficiencia de los procesos así como en el procesamiento, transmisión y organización de las actividades.

Las soluciones informáticas son indispensables porque a través de la información que proporcionan se toman decisiones y se construye el futuro de las organizaciones.

SysPAD es una empresa orientada a desarrollar e implementar la más alta tecnología de software en gestión de rutinas de trabajo. Nuestro personal es experto en el desarrollo de aplicaciones en la plataforma Microsoft. NET y cuenta con la certificación en la Norma MoProSoft que permite alcanzar niveles internacionales de capacidad de procesos en el desarrollo de software.

En SysPAD le ofrecemos seis productos informáticos esenciales dirigidos a diferentes rubros entre los que destacan: gestión de nómina, facturación electrónica, caja de ahorro y punto de venta. Nuestro objetivo es automatizar las operaciones y articular los procesos haciendo más con menos esfuerzo y tiempo.

SPAD Nómina es un sistema integral de gestión de nómina diseñado exclusivamente para empresas proveedoras de servicios  que incluye un sistema web basado en SQL Server para administrar las operaciones de manera portátil y móvil. Sus funcionalidades son amplias y a la vez de manejo simple, comprenden la generación de recibos de pago, seguimiento del flujo de nómina, cálculo de nómina, generación de cuotas obrero-patronales, determinación de conceptos exentos y gravados y generación de reportes en Excel con gráficas  de diseño innovador.

SPAD FE es un sistema de facturación electrónica que cumple con la emisión de comprobantes discales digitales, notas de cargo, notas de crédito, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, facturas y automatización de pólizas contables de diario e ingreso.

SPAD Caja de Ahorro ofrece el control total de la caja de ahorro por medio de administrar y calcular movimientos como préstamos, aportación patronal, diferentes modalidades de ahorro, catálogos y cálculo de intereses.

SMS Advance es una herramienta web que facilita el envío, gestión y consulta de mensajes SMS a través de tres tipos de usuarios: administrador, director y mensajero.

SPADPV Punto de Venta es un sistema administrativo que agiliza procesos relacionados con las compras, inventarios, crédito, cotizaciones y atención al cliente por medio de sus diferentes módulos: parámetros del sistema, seguridad, reportes, administración del catálogo, entradas, salidas y administración de tráficos.

SPAD CE es un sistema web que optimiza el control de cualquier escuela por medio de la administración de los alumnos, ciclos escolares, maestros y catálogos.

En SysPAD esperamos solucionar las necesidades informáticas de su negocio utilizando nuestra oferta tecnológica de vanguardia. Ponemos a su disposición nuestro personal profesional altamente capacitado utilizando nuestros medios de contacto. Lo esperamos.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko