Surge el primer restaurante “Gamer” del mundo

Como hemos podido ver en anteriores entregas, a un Restaurante no le basta con ofrecer un delicioso menú y contar con un local funcional para tener éxito, es más, nisiquiera invertir mucho dinero en publicidad garantiza los buenos resultados. Por ello es que contar con un concepto atractivo, único e irrepetible se ha vuelto tan importante, al punto que gracias a la innovación de algunos emprendedores han surgido proyectos tan novedosos como el de GG WP Bar & Restaurant, el primer restaurant-bar “Gamer” del mundo.

arabuko_marketing_gastronomico_restaurant_gamer_001En las pantallas de GG WP no se transmiten los deportes tradicionales, en lugar de esto encontrarás torneos de e-sports, concursos de “Guitar Hero” y los videojuegos del momento, los cuales podrás disfrutar mientras consumes uno de sus creativos platillos con temática del mundo de los videojuegos.

Para quienes desean solo pasar el tiempo con los amigos mientras se toman unas cervezas este novedoso restaurante cuenta con cómodos sillones y una gran pantalla en una sala privada.

Desde luego el GG WP está ambientado y decorado con la temática gamer, haciendo un tributo a las consolas más exitosas del momento como lo son XBox y Playstation.

arabuko_marketing_gastronomico_restaurant_gamer_002GG WP Bar & Restaurant busca crear un espacio alucinante para todos los amantes de la gastronomía y el sector gamer, actualmente han abierto la primer sucursal en España, con ideas como mobiliario de diseño, decoración de todo tipo de videojuegos (pósters, figuras de resina, estandartes, cuadros, vitrinas con consolas retro, etc).

Este se trata de un proyecto 100% financiado con el sistema kickstarter del cual hablaremos en las próximas entregas de “Arabuko Mkt Digital”

por: Gilberto Rodríguez

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*