Steve Jobs será inmortalizado en una estampilla del servicio postal de Estados Unidos

El 24 de febrero de 1955 en Los Altos, California, nace Steve Paul Jobs el fundador de apple. Sus padres biológicos lo dieran en adopción y fue adoptado tiempo después por un abogado y su esposa.

A causa de sus limitaciones económicas, decidió dejar sus estudios en el Reed College y asistir como oyente a las clases que realmente le interesaban, como caligrafía, que le sería de gran utilidad en una de sus futuras creaciones.

Durante ese tiempo, Jobs dormía en el piso de los pasillos de la universidad, épocas difíciles, en la que además caminaba alrededor de 7 millas para disfrutar de una buena comida a la semana en el templo de los Hare Krishna.

Steve Jobs fue víctima de cáncer en el páncreas, razón por la cuál presentó su renuncia como CEO de Apple en agosto de 2011, dejando a cargo a Tim Cook; misma enfermedad que causó su muerte el 5 de octubre de ese mismo año.

Vivió con su esposa Laurene Powell, con quien se casó en 1991 y procreó cuatro hijos.

Hoy habría cumplido 59 años, según información de “Washington Post” será inmortalizado en una estampilla del servicio postal de los Estados Unidos.

La estampilla de Jobs podría salir a la venta en el 2015 dentro de una edición coleccionable, donde también estarán otras personalidades como John Lennon, James Brown, y Peanuts (Snoopy y Charlie Brown).

Sobre Arabuko