Trilladora

Servicios para efectuar trillas

El trillado es un proceso complejo que se debe realizar con precisión pues requiere de experiencia para que el grano no se quiebre después de pasar la trilla o se coseche demasiado húmedo y aumenten las posibilidades de ataques de microorganismos.

Una parte del proceso de post-cosecha consiste en el trillado que es la separación del grano de la paja. Las trilladoras mecánicas al tiempo que desgranan las espigas también trituran los desechos que pueden tener otros usos. Un descascarado excesivo acarrea perdida de granos y maltrato del cereal. Es por estas razones que los equipos de trillado deben estar bien calibrados y requieren ser operados por personal experto en sus funciones.

En Grupo SACSA contamos con un gran aliado para la realización de actividades netamente primarias, agricultura, ganadería y transportes: La Capilla Agrícola. Esta empresa cuenta con alta tecnología para la producción y venta de granos en el mercado nacional y hortalizas con calidad de exportación  que se comercializan en México y Estados Unidos. Además, La Capilla cuenta con un moderno sistema de empaque de hortalizas que están a disposición del productor, así como la maquinaria especializada para efectuar trillas.

Nuestro equipo de trillado es eficiente, contamos con trilladoras de alto rendimiento y precisión. Nuestras maquinas son muy confiables y de poco mantenimiento permitiendo la recolección de granos limpios.

El servicio de trilla lo ponemos a disposición de los productores regionales de Sinaloa y Sonora, brindándoles atención oportuna por medio de nuestro equipo técnico y profesional ¡producimos y le ayudamos a producir!

Amigo agricultor, permítanos poner a su disposición una amplia gama de servicios a través de nuestros Asesores Técnicos SACSA llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.

Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo.

Para Otras noticias Visita:

 

www.queo.mx

www.gruposacsa.com.mx

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Grupo Sacsa

Sobre Arabuko