Servicio y atención como usted se lo merece

Grupo SACSA sabe que un servicio efectivo fomenta la lealtad entre los clientes y asegura que ellos recomienden su negocio a familiares y amigos. Incluso los mejores productos y los mejores precios, pueden ser opacados por una mala experiencia de los clientes o por la interacción con alguien en su equipo de servicio al cliente. En realidad, Grupo SACSA está seguro que invertir en un excelente servicio al cliente es invertir en el éxito de su negocio.

Mediante este artículo Grupo SACSA le informará y detallará todos los elementos con los que cuenta su personal administrativo y sus técnicos especialistas.

Conocimiento

Piense en las veces que ha hablado con alguien por teléfono que no entendía su problema o las veces que ha preguntado dónde hay algo en una tienda y la persona en el piso no tenía ni idea. Estas experiencias son igual de frustrantes para los clientes como lo son para usted. Por ello en Grupo SACSA los empleados están capacitados de responder rápida y correctamente a la mayoría de las preguntas formuladas por sus clientes.

Conveniencia

Nuestro equipo siempre estará pendiente y en contacto con su empresa. Nosotros nos encargamos de buscar el mejor método para estar en contacto con usted las veces que sea necesario. Estar al pendiente de su empresa nos permite elegir qué método o producto funciona mejor para usted.

Retroalimentación

Grupo SACSA está listo para recibir en todo momento lo que usted piensa de su servicio al cliente, pues nos permite identificar las áreas problemáticas y utilizar esa información para hacer los cambios para mejorar y brindarle el servicio que usted se merece.

Perspectiva

Es fácil perder de vista la perspectiva del cliente cuando se trata de un problema, pero la experiencia de nuestro personal buscará y encontrará la mejor solución.

Exceder las expectativas

La experiencia de Grupo SACSA lo ha conducido a saber qué es lo que realmente espera el cliente, por ello trabaja siempre buscando en mejorar sus servicios. Grupo SACSA está seguro que su personal superará las expectativas que usted tiene, recibiendo la mejor asesoría representantes serviciales, amables.

Amigo agricultor, el personal de Grupo SACSA trabaja día a día para que usted siempre esté satisfecho con su trabajo, por ello se pone a su disposición a su gran equipo, comuníquese llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.

MANOS AGRICOLAS

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*