Ansul cocinas

Seguridad en la cocina con Ansul R-102

Cuando se incendia una sartén, parrilla o campana extractora de humos, es cuestión de segundos para que las llamas se propaguen y conviertan en un enorme fuego aterrador hasta la más lujosa de las cocinas. Los extintores portátiles convencionales y las mantas ignífugas ponen en riesgo la vida de los operarios ya que se necesita su presencia física para maniobrar el equipo en el lugar del desastre.

Una vez que el fuego alcanza los conductos de aire o gas se pone en peligro toda la estructura del edificio. Los sistemas de supresión de incendios Ansul R-102 proporcionan una solución robusta a este complejo problema, equipando las cocinas con tanques de acero inoxidable que contienen un agente químico húmedo que ataca al fuego rápidamente derribando las peligrosas llamas y reaccionando de manera preventiva ante la grasa y el calor.

El sistema de supresión de fuego Ansul R-102 tiene la ventaja de ser instalado directamente en los conductos de la estructura de la cocina quedando completamente fuera de vista sin interferir con la apariencia y operación de la misma. El sistema se monta en gabinetes adyacentes a la cubierta de la cocina, se extiende por la tubería, los tanques, áreas de extracción y por encima de los aparatos de cocción. Puede ser adaptado específicamente a cada tipo de cocina dirigiendo cada boquilla hacia los aparatos potencialmente peligrosos.

A través de las boquillas estratégicamente colocadas el sistema R-102 libera su líquido supresor de incendios que reacciona con la superficie impregnada de aceite en llamas formando una capa de espuma que evita la propagación del fuego a través de vapores inflamables. El líquido supresor tiene un pH casi neutro y es amigable con el equipo y los aparatos de cocina, pues requiere muy poca limpieza.

Este potente sistema es ideal para restaurantes, cadenas de comida rápida, escuelas culinarias, complejos deportivos, hoteles, clubes sociales, aeropuertos y hospitales. En TUVANOSA le ofrecemos el servicio de mantenimiento programado de acuerdo a sus necesidades, además de capacitación constante y una amplia cobertura en todo el territorio nacional a través de nuestras diez sucursales por medio de nuestro equipo de atención certificado.

Aproveche este recurso invaluable y las ventajas de estar con TUVANOSA, ya que le ofrecemos el seguro de responsabilidad civil hasta por $11’000,000.00 M.N. y el respaldo de un stock de $6’500,000.00 M.N. en productos de nuestra tienda TVN ANSUL que cubre cualquier necesidad, desde una instalación completa hasta la recarga de equipo.

Proteger sus intereses no es cuestión de suerte

¡cuente con TUVANOSA! 

Para Otras Noticias Visita:

 

www.tuvanosa.com

www.queo.mx

Queo es el proveedor de los Servicios Web de TUVANOSA

Sobre Arabuko