Se filtran imágenes del iPhone 6

Algunas imágenes han sido publicadas en el sitio de microblogging chino Weibo (GforGames) mismas que han dado la vuelta al mundo y podrían tratarse del iPhone 6 en fase de desarrollo desde las fábricas chinas de Foxconn donde se realiza. Se dice que es procedente directamente del socio de fabricación de Apple, las imágenes muestran un iPhone con un chasis delgado, esquinas redondeadas, y una lente de cámara que sobresale, similar a la cámara en el iPod touch. El dispositivo parece ser más alto y potencialmente más ancho que los iPhone 5s existentes.

El diseño está potencialmente en línea con algunos datos filtrados sobre el iPhone 6, incluido el tamaño delgado del dispositivo, pero la calidad de las imágenes hace que sea difícil determinar la veracidad de los iPhone en la imagen.

El texto es ilegible, y aunque es difícil de ver el flash del teléfono para recabar más información, parece que tiene diseño redondeado. Apple presentó un muy mejorado flash LED dual con la cámara del iPhone 5s por lo que es poco probable que se desvíe de ese diseño en el próximo iPhone, este nuevo modelo podría traer un sensor más sensible que los anteriores.

Esquemas también se incluyen en una de las imágenes, pero no aparecen para indicar el tamaño del dispositivo. El próximo iPhone de Apple podría venir en dos tamaños de pantalla, uno cerca de 4.7 pulgadas y el otro en aproximadamente 5.5 pulgadas.

Queo_iphone-6-02 Queo_iphone-6-03 Queo_iphone-6-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: macrumors

Sobre Arabuko