RUMORES: Whatsapp próximamente en PC

Una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares de la actualidad, la famosa Whatsapp estaría desarrollando una versión para navegadores PC, del mismo modo que lo hacen ya sus más cercanos competidores Telegram y Line.

En fechas recientes expertos programadores han descubierto algunas líneas de código de programación que sugieren que la compañía está próxima a dar el salto a las computadoras de escritorio y laptops, situación que un gran número de usuarios agradecerían, ya que les permitiría accesar a este servicio y comunicarse con cualquier usuario de esta aplicación, aún y con aquellos que cuenten con la tradicional versión móvil de este servicio.

Estos rumores comenzaron hace casi un año, cuando Facebook adquirió a la empresa de mensajería móvil en febrero de este año, desde entonces la posibilidad de esta y nuevas versiones de Whatsapp ha venido creciendo.

arabuko_marketing_digital_whatsapp_para_pc_002

Ahora, de acuerdo con información del portal androidworld.nl, han encontrado archivos APK en los que se pueden ver nombres de códigos con el nombre “WhatsApp PC” y “sesión iniciada en”; además de capturas de pantalla de la forma en que podrán verse los registros de sesiones en navegadores.

Otros usuarios incluso han dado con un dominio de nombre web.whatsapp.com, sitio que probablemente sea el designado para la versión web PC de WhatsApp.

Sin embargo hasta el momento la compañía no ha emitido pronunciamiento refiriéndose al tema, por lo que tendremos que esperar algunos meses más para saber si el rumor se confirma o si no pasa de ser solo una posibilidad lejana.

 arabuko_marketing_digital_whatsapp_para_pc_003

 

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*