Regálese un seguro con el aguinaldo

Llegó diciembre, mes en donde expertos en la materia de economía recomiendan destinar dos terceras partes que reciben los trabajadores por concepto de aguinaldo que puede servirle para crear un fondo destinado a los imprevistos del próximo año.

Contratar un seguro de salud, un seguro del vehículo, un seguro de vida, un seguro educativo o dejar una parte para emergencias, son aspectos que deben ser considerados dentro de su estrategia para dar un mejor uso de su aguinaldo.

La razón para contratar un seguro es precisamente la protección contra ciertas contingencias, las cuales afectan directamente sus finanzas.

De ahí que, en una situación desafortunada de pérdida particular, patrimonial, o empresarial, el dinero pagado por un seguro, representa la mejor inversión.

El seguro es un mecanismo financiero que tiene como propósito fundamental resarcir el patrimonio o la capacidad adquisitiva de las personas afectadas por alguna contingencia.

Sin embargo, en esta materia, la variedad de productos ha hecho que no resulte sencillo seleccionar la opción más adecuada a sus necesidades; por lo que se vuelve indispensable contar con la asesoría experta de un agente de seguros profesional, que Corporativo PAD le brinda.

Un seguro lo protege financieramente ante el riesgo de perder un bien que te sería difícil de reponer. Puede asegurar el bien que más trabajo le costó o lo que más aprecia, que represente para usted un gran valor y que difícilmente podría restituir con sus propios recursos.

Corporativo PAD, con su experiencia en asesoría sabe que la mayoría de las personas o empresarios tienen la idea de que un seguro es una sangría para su presupuesto porque tal vez lo paguen durante muchos años e igual nunca lo cobren.

Por lo anterior, especialistas de Corporativo PAD recomiendan analizar si en caso de presentarse una enfermedad, un accidente vehicular, una muerte repentina, una declaración de emergencia en su empresa tendrá los medios económicos suficientes para hacer frente. Si la respuesta es no, ello podrá cambiar su perspectiva y ver en un seguro no un gasto sino una acción de previsión y ahorro que se hace efectivo en caso de que ocurra un incidente no deseado, para el futuro de sus hijos, para la protección de su patrimonio, etc.

Actualmente hay una gran variedad de seguros en el mercado, por lo cual, Corporativo PAD pone a disposición de empresarios, empleados y público en general  la asesoría en el manejo de los diferentes tipos de pólizas de seguros; logrando realmente que el beneficiario del seguro le quede claro el entendimiento de los mecanismos de trabajo de las compañías aseguradoras y de los beneficios que se pueden alcanzar al contratar cualquier tipo de póliza de seguros, aunado a ello se busca como meta lograr un beneficio económico en la adquisición de cualquier seguro.

 

Para Otras Noticias visita:

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*