Refresca tu menú este verano con algunas ideas muy heladas

arabuko_ice_cream_002Todo restaurantero sabe que cada temporada trae consigo un incremento en la demanda de ciertos platillos, y por ende también un decremento en la venta de otros, por eso es que un menú debe ser dinámico, estarse renovando constantemente, para atender las tendencias y temporalidades y en especial en esta temporada de verano, los Helados son una excelente opción para darle un refresh a la carta de tu restaurante.

Ofrecer postres tan refrescantes en esta época te ayudará a diferenciarte de tu competencia con una carta y presentación espectaculares, tu establecimiento estará lleno todo el verano.

Antes que nada es indispensable elegir entre las muchas opciones las que puedan proporcionarte un atractivo adicional, es decir, de nada servirá si usas los mismos postres que tus competidores, no importa lo mucho que puedan darte a ganar en cuanto a su margen de ganancia, es preferible contar con una selección original de helados en tu carta.

Para esto puedes encontrar múltiples alternativas y combinaciones, entre las que podrás elegir desde los sabores más comúnes hasta los más exóticos, aunque desde luego siempre buscando incorporar una presentación muy espectacular que te permita convertir estos platillos en verdaderas estrellas de tu carta.

arabuko_ice_cream_001Para ello necesitarás desarrollar tu creatividad y realza tus presentaciones utilizando trozos de fruta, nata, siropes, galleta crujiente… Las posibilidades son infinitas.

Pronto te darás cuenta que el helado es tan versátil que podrás incluirlo tanto en tu menú diario, incluso en restaurantes internacionales donde mediante una presentación gourmet se convertirán en los favoritos de tus clientes.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*