Mantenimiento a Fregadero

Refacciones

El uso pesado al que se someten las instalaciones hidráulicas, cocinas, baños y demás proyectos de plomería ocasionan que de vez en cuando alguna de las piezas que las componen falle, y para esas situaciones lo más sensato es contar con una alternativa de calidad que resuelva el problema de una forma óptima y al menor costo posible.

Por esto en KURODA contamos con la más amplia gama de REFACCIONES y PIEZAS COMPLETAS con las cuales se puede reparar cualquier instalación y resolver desde un problema doméstico hasta reemplazar una pieza en una gran industria.

Nuestra gran variedad de Refacciones están disponibles para convertirse en la solución idónea de nuestros valiosos clientes

Desde una tuerca, un sencillo tubo y hasta una mezcladora completa, una complicada válvula o una bomba de agua, en KURODA encontrarás la refacción que tu proyecto necesita.

Solo acércate a cualquiera de nuestros establecimientos y encontrarás todo lo necesario para realizar cualquier tipo de reparación que desees, recuerda que en KURODA encontrarás una amplia gama de piezas, de marcas reconocidas que serán muy útiles para resolver cualquier problema que se te pudiera presentar.

Con nosotros también encontrarás la asesoría profesional y amable de nuestro gran equipo de colaboradores que te ayudarán a encontrar la pieza exacta que su proyecto de reparación necesite en materia de plomería.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.kuroda.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de Kuroda

Sobre Arabuko