Redes Sociales, acelerador de ventas en temporada navideña

Como nunca antes este año las marcas más exitosas han reconocido el éxito de las redes sociales para lanzar sus campañas navideñas, a fin de acelerar las ventas de sus negocios, tendencia que se ha podido palpar desde el otoño con “El Buen Fin” y que no ha se ha detenido aún después de la noche buena.

arabuko_marketing_digital_social_media_navidad_005

De acuerdo a estudios de mercado, la presencia de las marcas líderes y de otros comercios en general han venido creciendo, enfocándose algunas en las ventas online; mientras que los pequeños negocios realizan tratos personalizados; incluso para el mercado de productos usados plataformas como Facebook han sido importantes creando competencia para las grandes compañías.

arabuko_marketing_digital_social_media_navidad_003Estos estudios han revelado que, para el 65% de los ejecutivos de las compañías, las redes sociales han venido reemplazando a los medios tradicionales de publicidad, pues son excelentes aceleradores de ventas, además de que también emplean campañas de emailing y desde luego usan el marketing de contenidos.

Parece ser que las marcas están cada vez más convencidas de que el e-commerce ha llegado para quedarse, pero para ello será necesario descubrir las formas de hacer que esta nueva tendencia sea más simple para consumidores y vendedores.

  arabuko_marketing_digital_social_media_navidad_002

arabuko_marketing_digital_social_media_navidad_001

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*