Publiciadad para el buen fin

Recomendaciones para aprovechar el Buen Fin

Dentro de pocos días iniciará el llamado Buen Fin, a continuación compartimos algunos consejos de PROFECO ha emitido para que realice una compra inteligente y se prepare comparando precios entre los diferentes proveedores que estarán participando:

– La dependencia señala que cada vez se suman más empresas, por lo que recomienda en un inicio, realizar una lista de compras.

– Visite las tiendas que participen en esta promoción para que obtenga los mejores precios, ingrese al sitio http://elbuenfin.org/ y conozca las ofertas, promociones y descuentos que ofrecen las empresas participantes.

– Recuerde que tiene derecho a exigir las notas, facturas, recibos o comprobantes en sus compras durante el Buen Fin.

– Realice consumo inteligente: Compre sólo lo que necesita, evite realizar gastos o adquirir deudas innecesarias.

– Antes de comprar un producto, recuerde que tiene derecho a recibir información suficiente y veraz sobre lo que comprará.

PROFECO reitera su apoyo a la ciudadanía, en caso de que usted detecte un proveedor que trate de abusar de sus derechos como consumidor, mediante su cuenta de Twitter haga su queja o denuncia mediante el HT #DenunciaBuenFin o bien puede acudir a la delegación más cercana a su domicilio o llame al Teléfono del Consumidor: 5568 8722 en el DF y área metropolitana o el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país o al correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx

Sobre Arabuko