Recomendaciones básicas para dar de alta el instagram de tu empresa

A continuación compartimos 5 puntos básicos para dar de alta una cuenta de instagram de tu empresa o negocio.

Elegir nombre de usuario
De preferencia elige el nombre de tu marca, para que los clientes y seguidores de tu empresa puedan encontrarte fácilmente, en caso de que no esté disponible puedes agregar un dígito para que conserves el nombre de tu empresa.

Foto de perfil
Elige tu logotipo o la imagen representativa de tu marca, aunque la foto de perfil es pequeña procura que sea de buena calidad.

Sitio Web
Instagram te da la opción de incluir la url de tu sitio web en tu perfil, de esta manera tus seguidores o quien te encuentre en la red social podrá acceder desde tu instagram a tu sitio web. Si no tienes sitio web que estás esperando, contacta a un profesional.

Biografía
En el apartado de tu perfil, instagram te da un espacio considerable para describir a qué se dedica tu empresa, (en caso de no haber encontrado disponible el nombre del usuario también puedes aprovechar este espacio).

Imágenes de buena calidad
Puedes empezar subiendo imágenes que ya tengas de tu marca, como logotipo o algún producto. Aprovecha para compartir alguna imagen que reflejen tu trabajo. 
No es recomendable subir imágenes personales o de algún tema en controversia.

Descripción de imágenes.
Los hashtags o etiquetas te ayudarán a clasificar tu contenido y ayudará a que los usuarios que aún no te sigan encuentren tu empresa fácilmente.
Sólo recuerda separar con un espacio las palabras, ejemplo: #Recomendaciones #Hashtags #instagram.
Por último recomendamos no atiborrar de etiquetas tu publicación, ten siempre en cuenta que instagram es una red social visual y las imágenes son las protagonistas.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*