Limpiezas de Muebles

Receta sencilla para que tus muebles brillen

Una de las señales de un hogar descuidado es la presencia de polvo y la falta de brillo en los muebles, sin embargo este efecto de “descuido” muchas veces es provocado por el empleo de técnicas de limpieza inadecuadas en los muebles de madera, razón por la cual te compartiremos una sencilla receta mediante la cual podrás mantenerlos justo como el primer día en que los compraste.

Lo más interesante de esta receta, es que no se requiere gastar dinero en un aerosol o barniz especial para muebles para darles brillo que resulte carísimo, pues en realidad empleando simplemente algo de aceite de oliva en las labores de limpieza y mantenimiento, la salud de la madera hace que los muebles se vean relucientes.

Articulos para limpieza de muebles

Siguiendo los siguientes pasos podrás sacarle mayor provecho a tus muebles.

Mezcla 2 cucharas de aceite de oliva con una o varias cucharadas de jugo de limón dependiendo la cantidad de muebles que desees limpiar, posteriormente coloca la mezcla en un atomizador y agítala muy bien, atomiza la superficie a limpiar sobre la madera y déjala reposar durante un minuto y medio y posteriormente limpia con un paño seco y limpio.

Esta mezcla le dará un brillo especial a tus muebles, solo procura que el jugo de limón haya sido exprimido poco antes de emplearlo, es decir, no almacenes la solución después de limpiar los muebles pues los resultados no serán los mismos.

Si lo deseas puedes substituir el jugo de limón por un poco de vinagre blanco, aunque el aroma de la mezcla no será tan agradable como la de la opción que te propusimos originalmente.

Y si de plano tus muebles han dado lo que tenían que dar y requieres renovarlos, en LOREDO MUEBLES encontrarás la opción adecuada para rediseñar los espacios de tu casa, solo visítanos para conocer las múltiples opciones y promociones con que contamos para todos nuestros clientes.

Para Otras noticias visita:

www.queo.mx
www.loredomuebles.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de JAPAC

Sobre Arabuko