¿Realmente cuenta con un buen respaldo de su información?

Normalmente en las empresas se habla del respaldo de información como una medida de seguridad para proteger los datos digitales con los que cuenta al empresa, llámense ordenes de compra, archivos XML de facturación, Inventarios, sistemas y software utilizado, en fin todas las bases de datos que se utilizan en la empresa.
Tuvanosa-AnsulShappire-RespaldoDeInformacion01
Este trabajo de respaldo de información lo hace normalmente el departamento de Sistemas, y puede ser una tarea de rutina en la que ya tienen muy bien definidos los procesos para este respaldo de información.

Sin embargo, el respaldo de información no debe de quedar únicamente con la duplicación de los archivos digitales en distintos medios. Adicionalmente se debe de pensar en un respaldo extra, un respaldo que proteja la información en caso de incendio y que garantice el funcionamiento de los equipos una vez sucedido el accidente.

Para ello existen los sistemas de supresión de incendios de la familia ANSUL, dentro de sus productos cuentan con el Sistema Sapphire, el cual utiliza el líquido de protección contra incendios 3M NOVEC 1230 como agente de supresión. El líquido NOVEC 1230 puede ser aplicado de manera eficaz ya que se trata de un agente limpio que no deja residuos y no afecta a equipos electrónicos sensibles de gran valor.

Se trata de un líquido incoloro e inoloro súper presurizado con nitrógeno y almacenado en botellas de alta presión como parte del sistema total SAPPHIRE. Aunque se almacena en forma líquida, el líquido NOVEC 1230 se transforma en un gas durante la descarga, lo que lo convierte en un agente eficaz de inundación total para diversos riesgos.
Tuvanosa-AnsulShappire-RespaldoDeInformacion02
Todos los sistemas SAPPHIRE están diseñados a medida para cada aplicación específica, y utilizan la disposición más efectiva y eficiente de los componentes de almacenamiento, actuación, distribución y descarga.

De tal manera que cuando piense en respaldo de información, considere el contar con instalaciones robustas y respaldas con el un sistema de protección de la familia ANSUL.

En Tuvanosa, contamos con las certificaciones necesarias tanto para venta, instalación y mantenimiento de Sistemas ANSUL SAPPHIRE.

Visita cualquiera de nuestras sucursales.

Tuvanosa-AnsulShappire-RespaldoDeInformacion03

Para Otras Noticias Visita:

www.queo.mx
www.tuvanosa.com.mx
Queo es el Proveedor de los Servicios Web de TUVANOSA

Sobre Arabuko