¿Quieres ser un Chef Tecnológico?

– Aplicaciones especiales para quienes cocinan

Los Chefs modernos siempre están al tanto de los avances tecnológicos, aprovechan el internet para acceder a nuevas recetas y leen mucho sobre tendencias gastronómicas, pero para facilitar todo esto existen hoy en día una gran cantidad de aplicaciones que se convierten en excelentes asistentes en la cocina.

En la presente entrega te daremos a conocer 7 aplicaciones para chefs, las cuales son compatibles con Android e iOS, y con las cuales podrás maravillar a todos con tus dotes culinarias.

arabuko_marketing_gastronómico_chef_apps_001PAPRIKA RECIPE MANAGER: Cuenta con todo tipo de recetas, incluso menús ya elaborados. Especial tanto para cocineros novatos como para aquellos más profesionales. Tiene gran diseño, no puede faltar en el Smartphone de un Chef.

BIGOVEN: Esta aplicación contiene una base de datos que almacena más de 250.000 recetas, teniendo la posibilidad de incluir tus propias elaboraciones en el recetario. BigOven es una aplicación fundamental para tener siempre a mano una extensa lista de recetas de calidad.

arabuko_marketing_gastronómico_chef_apps_002ESCOFFIER´S COOK COMPANION: Te ayuda a convertir unidades de onzas a miligramos, etc. Además es un gran glosario para aprender sobre gastronomía.

KNOWLEDGE BOOK: COOKING: Compendio de consejos particulares que te facilitarán la elaboración de la receta mientras aprendes al mismo tiempo. Es una aplicación realmente interesante, muy bien valorada para los curiosos de la gastronomía.

GOJEE: Realiza una búsqueda para seleccionar las mejores recetas en distintos blogs gastronómicos adaptándose a los ingredientes disponibles en tu país. ¡Magnífico!

Si dispones de éstas aplicaciones para chefs en tu smartphone no tengas duda que tus elaboraciones rivalizarán con la de los mejores jefes de cocina, y si dispones de tiempo para cocinar… ¡los mejores restaurantes de tu ciudad estarán a tu alcance!

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*