¿Qué son los Restaurantes multifuncionales?

El dinamismo del mercado actual ha comenzado a crear una tendencia nueva en la industria gastronómica, en la cual han surgido nuevos conceptos de restaurantes que no solo se dedican a resolver una necesidad específica de sus comensales, sino que a lo largo del día son capaces de mutar creando hasta tres conceptos, según la hora del día.

arabuko_gastronomía_restaurantes_multifuncionales_002Estos restaurantes adaptan sus servicios, comprendiendo las necesidades y deseos de sus clientes, los cuales varían de acuerdo a sus horarios y tiempos de los que disponen para tomar sus alimentos.

Es así como algunos cafés han explorado la necesidad de abrir mucho más temprano, ofreciendo desayunos saludables, bebidas energizantes y antioxidantes para aquellas personas que se levantan muy temprano a hacer ejercicio.

Horas más tardes ya ofrecen el café y el postre para las señoras de edad que gustan de reunirse para pasar la mañana en un lugar agradable. Se vuelven más tarde sitios donde la gente puede ir a comer rápido para regresar al trabajo y a media tarde están listos para recibir eventos especiales como cumpleaños, baby showers, etc.

En la noche sirven algunas bebidas alcohólicas, cuentan con música viva y por lo tanto se convierten en puntos de reunión de jóvenes adultos que buscan un sitio para pasarla bien con sus amigos.

De esta forma es como algunos Restauranteros han aprovechado para mantener funcionando su establecimiento casi las 24 horas del día, dirigiendo sus esfuerzos de marketing de forma distinta a cada uno de sus mercados, convirtiendo sus establecimientos en sitios completamente multifuncionales.

¿Crees que puedas aplicar este novedoso concepto en tu restaurante?

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*