¿Qué rayos es Hapi Fork?

El avance de la tecnología ha venido a transformar nuestras vidas, y esto desde luego ha llegado también a nuestras mesas. En esta ocasión les hablaremos de Hapi Fork, que es un dispositivo que te sirve para monitorear lo que comemos prácticamente sin márgen de error.

arabuko_marketing_gastronómico_002Presentado en la feria anual Consumer Electronics Show de 2013 , Hapi Fork a que destacó entre muchos nuevos productos, con su tenedor inteligente que te ayuda a adelgazar.

Hapi Fork es un tenedor inteligente que vibra cuando se da cuenta que estás comiendo muy rápido, pues como bien sabemos comer rápido es un factor que produce obesidad.

Este aparato registra la velocidad con la que el tenedor va del plato a la boca y la frecuencia con la que esto ocurre y una vez finalizada la comida manda los datos de consumo a una aplicación en el smartphone del usuario mediante la tecnología bluetooth o a través de una señal WiFi.

Esto permite al usuario de Hapi Fork acceder a estadísticas de consumo y obtener consejos para evitar comer de prisa, o bien compartir los datos con tu nutriólogo. Este proyecto realizado por el ingeniero Jacques Lépine fue financiado por KickStarter en marzo, a un precio de cerca de 100 dólares.

¿Cuéntanos que te parece este gadget?

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*