¿Qué hacer si su cuenta de Twitter fue suspendida?

Aunque Twitter respeta la propiedad del contenido que los usuarios comparten y proporcionan, no vigila de manera activa ni censura el contenido de los usuarios, pero si al iniciar sesión le aparece un mensaje informando que su cuenta está suspendida actualmente, usted puede estar en alguna de las circunstancias descritas a continuación.

 

Las cuentas se suspenden generalmente por incumplir las reglas de Twitter, entre las principales se encuentran; la suplantación de identidad, recibir un gran número bloqueos o quejas por spam por otros usuarios, utilizar imágenes obscenas o pornográficas en su foto de perfil, foto de encabezado o fondo de usuario, publicar o enviar amenazas de violencia, e incluso si el usuario sigue y deja de seguir de manera repetida, ya sea para conseguir seguidores o para atraer más atención al perfil. También pueden ser suspendidas las cuentas para investigar si se tiene la sospecha que una cuenta ha sido hackeada.

 

Para garantizar la seguridad,  usted recibirá una solicitud de información adicional antes de poder reactivarla. Por ejemplo un número de teléfono o que confirme su dirección de correo electrónico.

 

Para acelerar el proceso, debe comprobar que su cuenta está suspendida actualmente iniciando sesión. Si efectivamente su cuenta está suspendida, tendrá entonces que confirmar que ha cambiado los comportamientos de la cuenta que están incumpliendo las Reglas de la famosa red social.

 

 

Ver reglas de Twitter

Sobre Arabuko