¿Qué función tiene la sala de estar en el hogar?

Habitación familiar, sala con hogar o sala de estar, es una habitación amplia de la casa que comúnmente se utiliza para realizar reuniones casuales. Esta sala generalmente se encuentra más allá de la cocina y está separada de la sala de estar más formal. Hay diversas actividades que se pueden realizar en la sala con hogar.

Televisión

Hay algunas familias que prefieren utilizar la sala de estar para realizar actividades más formales, como la organización de reuniones sociales o reencuentros familiares. La sala de estar, por lo tanto, es reservada para realizar actividades diarias. Muchas familias tienen acondicionado este lugar con un minicomponente, DVD, video juegos y la mayoría de las veces es utilizada para ver programas o películas en familia.

Lectura

Las salas de estar, generalmente cuentan con sillas y sillones cómodos. Esto hace que sea un excelente lugar para que la familia se pueda acomodar y disfrutar de la lectura de un buen libro. Las familias pueden organizar un momento para reunirse y leer libros en silencio o en voz alta. Estas dos actividades se pueden realizar en este tipo de habitación.

Juegos de mesa

En esta habitación, las familiar pueden ser participes en juegos de mesa como Monopoly, Pictionary, cartas, domino, Scrabble, entre otros. El ambiente y elementos con los que cuenta este cuarto se presta para realizar actividades que pueden resultar muy divertidas en vez de en una sala de estar más formal.

En LOREDO MUEBLES tenemos los mejores muebles, comedores, recamaras, cocinas, mesas y taburetes, así como el personal capacitado para que usted adquiera las mejores piezas. Acércate a nosotros y conoce además nuestra amplia gama de modelos, pero además conoce nuestras propuestas de muebles para oficinas.

Sobre Ángeles Jacobo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*