¿Qué es Kiwi y a qué se debe su éxito?

Si eres un usuario de Facebook es muy probable que ya hayas recibido una invitación para jugar ‘Kiwi’, ¿pero sabes de qué se trata esta nueva ‘app’? Kiwi es un juego que permite contactarte con amigos y hacer preguntas ya sean graciosas o personales. Uno envía preguntas a sus amigos de la red social y ellos tienen que ir respondiéndolas.

El juego tiene una caja de preguntas con un banco de preguntas que puedes reutilizar y editar, pero también puedes escribir tus próximas preguntas y enviarlas a tus amigos, aunque  también te permite buscar y encontrar nuevos contactos para ver las preguntas que ellos hicieron.

El nombre de esta aplicación viene de un ave de Nueva Zelanda que no vuela y es un tanto tímida. Se cree que es ésta la premisa bajo la que se creo el juego; gente tímida que pueda hacer preguntas que no se anima a hacer en persona, y es esta la razón del éxito tan abrumador que ha tenido Kiwi hasta el momento, ya que permite a las personas tímidas hacer las preguntas que siempre se habían atrevido a hacer de una forma un poco menos personal, muy al estilo del famoso “Chismografo”.

arabuko_marketing_digital_kiwi_002Para la aplicación es más fácil acceder usando la cuenta de Facebook y dando permisos para acceder a tus datos. Una vez accedido la aplicación permite contactarte con amigos y hacer preguntas ya sean graciosas o personales.

Puede ser interesante para adolescentes a quienes les gusta acercarse a otros de una manera discreta y sin peligro a ser rechazados, la aplicación está disponible para Android y iOS.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*