Qué es Instagram?

Instagram es una app o aplicación que se utiliza para compartir fotografías aplicándoles diferentes efectos, como son filtros, marcos y bordes, colores vintage y retro.

Lo más común es tener instalada la aplicación en un SmartPhone, de manera que al momento de tomar una fotografía, se pasa por la aplicación dejándole un mejor aspecto y compartiéndola inmediatamente, a través de la misma aplicación, no sólo en Instagram, sino que también se envía a las redes sociales deseadas, como Facebook, Tumbir o Flickr.

Creada en Octubre de 2010, esta aplicación ha ganado con gran rapidez un gran número de seguidores, ya que cuenta con más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Aunque en un principio, la aplicación fue creada para iPhone únicamente, actualmente está disponible también para iPad, iPod y Tablets y Smartphones que cuenten con Android como sistema operativo.

Aun mejor, la última versión 4.0 permite al usuario grabar videos con una duración máxima de 15 segundos, y permite además utilizar una herramienta de estabilización de imagen, por lo que además se pueden grabar muy buenas tomas aunque se esté en movimiento.

Puedes descargar la aplicación desde: www.instagram.com

Sobre Arabuko