Puntualidad: una arte y una virtud

¡El tiempo es oro!, una de las frases más usadas y con una gran verdad, dentro de esta frase se envuelve uno de los valores fundamentales de todo ser humano y que en muchas ocasiones es olvidado, ¡la puntualidad!

La puntualidad denota un sentido de responsabilidad, una muestra de respeto por el tiempo de los demás, de una obligación la cual es aprendida a través de la vida.

Es el reflejo de la disciplina y la dedicación de alguien hacia un objetivo, una institución, una persona o un fin común.

Es sin duda uno de los pilares con los cuales se mueve la sociedad, esto complementado con otros valores igualmente importantes que juntos logran una sinergia positiva.

La puntualidad hace sentir importante a las personas porque entiendes que el tiempo no es para perderse, es para utilizarlos y aprovecharlo.

Inclusive esta virtud denota un grado de liderazgo pues se predica con el ejemplo y eso invita a los demás a emular ese comportamiento.

Es importante fomentar este buen hábito, que comience con los padres y se desarrolle durante la escuela para que así al llegar a la madurez sea una forma de vida y no algo que debamos recordar día con día, que sea nuestra carta de presentación y nuestras credenciales ante los demás.

En REXDO comprendemos y vivimos el valor de la puntualidad, entendemos que el tiempo de nuestros clientes es vital, por eso estamos comprometidos con el servicio y la entrega oportuna de toda paquetería y mensajería que se nos encomienda, recordando la importancia que esta tiene para nuestros clientes y comprometiéndonos día con día a ser mejores.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*