Proyecto de iluminación: ¿electricista o un experto?

La realización de una instalación eléctrica requiere ineludiblemente la confección de un proyecto seguro, diseñar un proyecto de iluminación no es algo tan sencillo, pues para lograr uno que cumpla con todos los requerimientos se tiene que estar apoyado y asesorado por especialistas en la materia, High Lumen conoce que sí bien es cierto que los electricistas y su gran experiencia pueden ayudarle a obtener buenos resultados, la asesoría de expertos en iluminación le será aún más provechoso pues le brindará grandes beneficios antes y después de llevar a cabo el proyecto de iluminación.

Utilizando las necesidades del cliente, High Lumen mediante sus expertos en iluminación estiman los costos y materiales necesarios para completar una tarea. Puesto que la estimación de un proyecto suele dar como resultado un contrato, los expertos en iluminación combinan el análisis, los datos y la experiencia para crear estimaciones razonables. Las entradas de una estimación de un proyecto incluyen el alcance del proyecto, la planificación, el plan de recursos humanos y mitigación de los riesgos, las estimaciones de costos de un proyecto tanto los costos directos como los indirectos, puntos que un proyecto diseñado por un electricista no los contempla.

Juicio experto
High Lumen y sus expertos, con bastante experiencia, crean estimaciones válidas basándose en el juicio experto. Este método se aplica más a menudo a proyectos sencillos o cuando se proporciona una estimación de alto nivel anterior a un análisis detallado. Por ejemplo, un electricista aplica el conocimiento y experiencia para calcular el costo de un proyecto para instalar iluminación en el área que se desee iluminar mirando el espacio que se debe cubrir y la cantidad de iluminación deseada.

Estimación por analogía
Los electricistas suelen trabajar en proyectos con requisitos parecidos. La estimación por analogía usa el conocimiento del costo y nivel de esfuerzo de proyectos parecidos anteriores en los que un experto en proyectos ha trabajado. En las organizaciones que tienen la asesoría de una compañía especializada en iluminación como la que brinda High Lumen, pueden acceder a los registros de costos y nivel de esfuerzo de muchos proyectos anteriores para estimar el costo y la planificación con una precisión razonable para nuevos proyectos. Los electricistas hacen asignaciones basadas en su juicio para las pequeñas diferencias entre los proyectos.

Subtareas
Una gran ventaja de contratar los servicios de expertos es que éstos dividen las tareas complejas en subtareas. Los especialistas, los empleados y los subcontratados estiman los costos de cada subtarea usando los requisitos del cliente y de la planificación. El especialista se encarga de generalizar o sumar las estimaciones de las subtareas y de añadir los costos o esfuerzos adicionales para integrarlos en un proyecto completado.

Descripción
Los electricistas utilizan las estadísticas que combinan datos históricos de muchas organizaciones. Los expertos en proyectos de iluminación introducen las variables de entrada o parámetros que escalan las estimaciones de gastos del modelo. Los especialistas en proyectos de iluminación describen la tarea y responden a preguntas sobre el entorno operativo del proyecto, como los riesgos, conocimiento o formación de los empleados, la necesidad de estándares de conformidad y la uniformidad de las expectativas de los accionistas.

¿Aún no sabe en quién poner la tarea de iluminar sus espacios?. Recuerde que High Lumen pone a su disposición su calificado equipo técnico que le proporcionará la mejor asesoría para que usted pueda obtener los mejores beneficios y el mejor proyecto de iluminación, no lo dude y póngase en contacto.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.highlumen.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de Highlumen

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*